Garantía y política de devolución
En Verde Foresta queremos que tu compra sea una buena experiencia. Por esto, mejoramos continuamente nuestros procesos. Si tienes algún inconveniente con tu producto te invitamos a leer la siguiente información. Los motivos por los que se podrá solicitar una garantía o devolución de producto son:
Productos incorrectos
Si le entregamos algo que no había solicitado, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para informarnos del problema. Usted podrá devolverlo en un plazo de 3 días hábiles después de recibido para realizar el cambio al producto correcto.
Daño en el envío
Si su producto es dañado en el envío, por favor infórmenos del problema hasta 1 día después de recibido para proceder al cambio del producto.
Productos defectuosos (para componentes del producto diferentes a las plantas)
Si usted recibe un producto defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para informarnos del problema. Podrá devolverlo dentro de los próximos 5 días hábiles y obtendrá un reemplazo o un reembolso.
Plantas en mal estado
Si recibe una planta que está en malas condiciones y se evidencia cuando es sacada del empaque, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Tenga en cuenta que los productos con plantas vivas no deben permanecer en el empaque privadas de luz o agua por tiempos prolongados a menos que sea indicado en los cuidados específicos del producto. Para procesar la garantía le pediremos que nos envíe fotografías del estado de la o las plantas.
Sin embargo, siempre que usted nos haya contactado dentro de las 24 horas siguientes de haber adquirido la planta defectuosa, estaremos dispuestos a organizar un reembolso o reemplazo inmediato.
Así mismo, si nota algún cambio desfavorable en su terrario dentro de los próximos 5 días después de la compra podrá hacer una solicitud de garantía. En caso de ser aceptada podrá entregar el artículo hasta 3 días hábiles luego de haber gestionado el reclamo para proceder al reemplazo de plantas en el terrario.
Esta garantía no incluye las plantas dañadas por omisión a las pautas de cuidado que se entregan con el producto, entendiendo como causas principales:
- Exceso o falta de riego
- Cambio en las condiciones de luz recomendadas.
- Exposición del producto a ambientes hostiles.
De igual manera, tampoco se cubren daños ocasionados por eventos o fenómenos naturales.
Notas:
· Por favor conserve esta tarjeta, su recibo de compra o número del pedido y embalaje original al momento de hacer una devolución.
· Los datos de contacto se encuentran al respaldo de esta tarjeta.
Коментарі