top of page
Buscar
Foto del escritorSyndy Dovale Farelo

Certificado de compra

Garantía y política de devolución

En Verde Foresta queremos que tu compra sea una buena experiencia. Por esto, mejoramos continuamente nuestros procesos. Si tienes algún inconveniente con tu producto te invitamos a leer la siguiente información. Los motivos por los que se podrá solicitar una garantía o devolución de producto son:


Productos incorrectos

Si le entregamos algo que no había solicitado, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para informarnos del problema. Usted podrá devolverlo en un plazo de 3 días hábiles después de recibido para realizar el cambio al producto correcto.


Daño en el envío

Si su producto es dañado en el envío, por favor infórmenos del problema hasta 1 día después de recibido para proceder al cambio del producto.


Productos defectuosos (para componentes del producto diferentes a las plantas)

Si usted recibe un producto defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para informarnos del problema. Podrá devolverlo dentro de los próximos 5 días hábiles y obtendrá un reemplazo o un reembolso.


Plantas en mal estado

Si recibe una planta que está en malas condiciones y se evidencia cuando es sacada del empaque, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Tenga en cuenta que los productos con plantas vivas no deben permanecer en el empaque privadas de luz o agua por tiempos prolongados a menos que sea indicado en los cuidados específicos del producto. Para procesar la garantía le pediremos que nos envíe fotografías del estado de la o las plantas.

Sin embargo, siempre que usted nos haya contactado dentro de las 24 horas siguientes de haber adquirido la planta defectuosa, estaremos dispuestos a organizar un reembolso o reemplazo inmediato.


Así mismo, si nota algún cambio desfavorable en su terrario dentro de los próximos 5 días después de la compra podrá hacer una solicitud de garantía. En caso de ser aceptada podrá entregar el artículo hasta 3 días hábiles luego de haber gestionado el reclamo para proceder al reemplazo de plantas en el terrario.

Esta garantía no incluye las plantas dañadas por omisión a las pautas de cuidado que se entregan con el producto, entendiendo como causas principales:

- Exceso o falta de riego

- Cambio en las condiciones de luz recomendadas.

- Exposición del producto a ambientes hostiles.


De igual manera, tampoco se cubren daños ocasionados por eventos o fenómenos naturales.


Notas:

· Por favor conserve esta tarjeta, su recibo de compra o número del pedido y embalaje original al momento de hacer una devolución.

· Los datos de contacto se encuentran al respaldo de esta tarjeta.


Aprende más sobre los cuidados de tu terrario aquí:



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page